Cirugía dental
en Toledo y Olías del Rey

Cirugía

En la clínica de la Dra. Begoña Gutiérrez Abascal está especializada en cirugía dental. Visita nuestro centro en Toledo y cuidaremos de tu boca con mimo.

Se denomina cirugía oral a la especialidad de la medicina que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas y adquiridas del cráneo, cara, cabeza y cuello, cavidad oral y maxilares (incluyendo la dentición). La patología adquirida puede ser de origen tumoral, traumático, por degeneración o envejecimiento.

La cirugía dental se enfoca particularmente en el cuidado de la dentición. La cirugía dental comprende desde intervenciones simples como extracciones dentales hasta las complejas intervenciones como los implantes dentales. También realizamos cirugía dental estética mediante la colocación de carillas. E incluso, operaciones óseas de cirugía mandibular.

Nuestros equipos

En nuestra clínica contamos con un equipo humano profesional con una sólida formación propicia para atender de la mejor manera posible a nuestros pacientes. Hemos adquirido una gran experiencia en las diferentes técnicas quirúrgicas para ofrecer un servicio de calidad.

Además, contamos con la tecnología e infraestructura necesarias para desarrollar cualquier intervención quirúrgica con las máximas garantías de seguridad. En nuestra clínica te ofrecemos servicios de cirugía dental de calidad.

Ven a nuestra clínica de Toledo y estudiaremos tu caso detenidamente.

Estamos en Toledo
a tu completa disposición.

Contacto

Icono dirección
Dirección | Calle Ecuador, 7 - 1ºB
45004 TOLEDO (Toledo)
icono teléfono
Teléfono | 925 222 025