Odontología conservadora
en Toledo y Bargas

Odontología conservadora

En nuestra clínica de la Dra. Begoña Gutiérrez Abascal nos dedicamos a ofrecer un amplio abanico de posibilidades en odontología conservadora. Visítanos en Toledo

La odontología conservadora es aquella área de la odontología que nos permite curar las caries en todas sus fases, desde la menor a la mayor destrucción de tejido dentario. Es lo que popularmente conocemos como los empastes.

Al día de hoy, esta definición resulta un poco pobre para englobar todo el arsenal de posibilidades de restauración del que disponemos en estos momentos.

Las antiguas restauraciones de amalgama de plata son aún perfectamente válidas, pero han perdido popularidad a favor de otros materiales de más fácil manejo y con mejores resultados desde el punto de vista estético.

En esta práctica terapéutica hay verdaderos artistas en la rehabilitación de la anatomía de las piezas dentarias. Y en nuestra clínica contamos con un verdaderos profesionales de la odontología que repararán cualquier ataque dentario de forma elegante y eficaz.

Si quieres curarte la caries,
llámanos al 925 222 025.

Contacto

Icono dirección
Dirección | Calle Ecuador, 7 - 1ºB
45004 TOLEDO (Toledo)
icono teléfono
Teléfono | 925 222 025