Ortodoncia y prótesis dental
en Toledo

Ortodoncia y prótesis dental

La clínica dental de la Dra. Begoña Gutiérrez Abascal ofrece un amplio abanico de servicios de ortodoncia y prótesis dental en Toledo.

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Ofrecemos aparatos con tecnología Invisagling, férulas dentales y el tradicional sistema de brackets.
Dra. Begoña Gutiérrez Abascal persona con trabajo de ortodoncia

Prótesis dental

Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.

El encargado de fabricar estos aparatos o elementos artificiales es el protésico dental, quien realiza su trabajo en un laboratorio dental recibiendo las indicaciones del odontólogo, que trabaja en clínica. Nuestros protésicos dentales son verdaderos artesanos de los dientes. Trabajamos con un equipo profesional con una dilatada trayectoria.

Cuenta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para tu sonrisa y tu salud bucodental. Visítanos o pídenos cita previa en Toledo

Estamos en Toledo para ayudarte
a cuidar tu boca.

Contacto

Icono dirección
Dirección | Calle Ecuador, 7 - 1ºB
45004 TOLEDO (Toledo)
icono teléfono
Teléfono | 925 222 025