Periodoncia dental
en Toledo

Periodoncia dental en Toledo

Otra de las disciplinas que ofrecemos en la clínica de la Dra. Begoña Gutiérrez Abascal es la periodoncia dental. Contamos con dentistas especializados en nuestro centro de Toledo. Pídenos cita previa.


La periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios o a las estructuras que las sustituyen y el mantenimiento de la salud, función y estética de estas estructuras y tejidos. Las principales condiciones que trata son la periodontitis y gingivitis. Hoy en día con el advenimiento de la implantología, la periodoncia también es la encargada de la prevención y tratamiento de las enfermedades perimplantares como la perimplantitis.


Las afecciones del periodonto pueden ser especialmente graves cuando comienzan a afectar al hueso. Por ello es imprescindible un diagnóstico precoz. En nuestra clínica podemos garantizarte un estudio detallado para ofrecerte el tratamiento más eficaz.


¿Tienes dudas? Estamos en Toledo a tu servicio, pídenos cita previa. Te ayudaremos en todo lo que necesites. Recuerda que, cuando vengas a visitarnos, el especialista que te atienda seá el encargado de ofrecerte toda la información que necesites. Trabajamos para darte los mejores servicios y te animamos a nos visites al menos una vez al año. La idea es revisarte la boca y los dientes con el fin de descartar patologías y de evitar la aparición de otras nuevas.

Dra. Begoña Gutiérrez Abascal Periodoncia

Si necesitas una revisión inmediata,
llámanos al 925 222 025​.

Contacto

Dirección | Calle Ecuador, 7 - 1ºB
45004 TOLEDO (Toledo)

Teléfono | 925 222 025

© 2021 DRA. BEGOÑA GUTIÉRREZ ABASCAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital